Por el momento no hay circulación comunitaria del virus en nuestra ciudad.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Horacio Pelletti, mostró la preocupación entre los integrantes del COE Bell Ville por la gran cantidad de hisopados y testeos serológicos que diariamente se están llevando a cabo en la ciudad.

Y agregó: “esto nos muestra cómo se está propagando el virus, por lo que apelamos a la responsabilidad y compromiso de los vecinos en no llevar adelante reuniones sociales. La mayoría de los contagios se han producido por estas actividades no permitidas como las llamadas “juntadas de asado”. También se han producido contagios por encuentros personas de otras localidades”.

Aseguró que “por el momento tenemos los nexos epidemiológicos de los positivos. Lo preocupante sería no conocer a los contagiados. Creemos que por el momento no hay circulación viral comunitaria en Bell Ville”.

Tantos los casos positivos como a los contactos estrechos se le están haciendo estudios como lo indican los protocolos. Además, desde que se conocieron los resultados, todas esas personas están aisladas.

Reiteró el pedido de colaboración a la comunidad para el cumplimiento de las normas de prevención y destacó que al voluntariado se han unido los odontólogos para los hisopados, tarea que estaba provocando desbordes tanto en los profesionales médicos del Hospital como los de la Asistencia Pública Municipal.

Previo El COE Regional Villa María sugiere restricciones horarias por aumento de contagios

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias